viernes, 18 de mayo de 2012 :: Ingresar   
Buscar noticias

Current Articles | Archives | Search

sábado, 07 de agosto de 2010
La campaña “SerBolivianoEs” cierra su primera actividad
By amalia.espejo @ 04:23 p.m. :: 191 Views :: Article Rating :: Nacionales, CINU
 
(PAGINA SIETE, sábado 7 de agosto 2010).- Hasta este domingo, los mensajes estarán dirigidos al significado de ser boliviano y cómo se festejó el 6 de agosto en diferentes lugares del mundo, luego habrá otros temas.

¿Qué se debe hacer para ser parte de esta campaña masiva de celebración? Hay cinco alternativas para enviar los mensajes: la primera mediante un mensaje de texto (SMS); la segunda, el correo electrónico; la tercera, mediante el grupo que está en la red social Facebook; la cuarta, por medio de una cuenta en Twitter y por último, a través de las indicaciones que se dan en el sitio www.serbolivianoes.org.bo

El inicio de esta campaña

Esta campaña forma parte de otra llamada “Convivir, sembrar paz” iniciada en 2008 por las Naciones Unidas. Según explicó Yoriko Yasukawa, coordinadora del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, el propósito es iniciar un movimiento para resolver las diferencias y buscar la unidad entre los bolivianos dentro y fuera del país.
Rating
Comments


   Términos de Uso    ::   Declaración de Privacidad    ::   Derechos Reservados 2008 @ Naciones Unidas Bolivia