Lanzamiento “Foro de Negociación Multilateral Juvenil 2019”

Jóvenes contra el Cambio Climático rumbo a la COP 25

La Paz, 23 de mayo de 2019 (Naciones Unidas).- El Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra en coordinación con el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia están organizando el Foro de Negociación Multilateral Juvenil 2019 con el objetivo de fortalecer las capacidades de los y las jóvenes de Bolivia para luchar contra el Cambio Climático.

El Lanzamiento oficial fue realizado por el Emb. Diego Pary Rodrígues, Ministro de Relaciones Exteriores, Cynthia Silva , la Viceministra de Medio Ambiente, Biodiversidad, cambios Climáticos y de Gestión y desarrollo Forestal, Mauricio Ramírez, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia y Adriana Salazar, representante de la Plataforma de Jóvenes.

En el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible # 13 “Acción por el Clima”, se está convocando a jóvenes de todo el país a participar del Foro titulado “Jóvenes contra el Cambio Climático rumbo a la COP 25” con el fin de que las y los jóvenes de Bolivia puedan prepararse en los marcos del diálogo multilateral, mediante el fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades, y aptitudes y valores para construir y negociar propuestas, y así promover la importancia del multilateralismo a nivel internacional.

Se llevarán a cabo foros en todos los departamentos del país con el propósito de seleccionar a las y los mejores jóvenes del país para participar del Foro Nacional de Negociación Multilateral Juvenil 2019.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejvLj2oY8cmSCDsZn6Sdy3VmTHu96fM08qaiT4pDzcNOPV0g/viewform