Campaña «Contigo Avanzar»

contigo avanzarDesde la Declaración del Milenio en septiembre de 2000, la prioridad número uno de las Naciones Unidas es el cumplimiento de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), un grupo de metas con indicadores precisos y un plazo de cumplimiento: el año 2015.

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia comprometido con la difusión y cumplimiento de los ODM lanzó la campaña “Contigo Avanzar” en septiembre de 2005.

Esta campaña consistió en una serie de conciertos musicales y otros eventos, de un año de duración, en las nueve capitales de departamento más El Alto, por un importante grupo de artistas.

“Contigo Avanzar” combinó el arte, la producción audiovisual, la difusión mediática y la interacción con distintos actores sociales, con la finalidad de dar a conocer, con medios alternativos, los Objetivos de Desarrollo del Milenio, sensibilizar, motivar y movilizar a la población en general, realizar un Mapeo Nacional y departamental de percepciones y acciones relacionadas a los ODMs, y unificar, en un solo proyecto, el trabajo de las diversas agencias de la ONU.

Contigo Avanzar realizó actividades en los 9 departamentos, produciendo un disco multimedia, 10 conciertos públicos (uno en cada ciudad capital) y 10 talleres con instituciones relacionadas a los ODMs.

contigo_avanzar2

contigo_avanzar3

paykasa paykwik
agario agario
buy Instagram followers
hgs ykleme
Evden eve nakliyat